+(569) 9498 1280info@knowchiletour.com

Centro de Esquí Valle Nevado

Nuestra excursión comenzará desde su hotel para dirigirnos hacia el norte de Santiago hasta llegar a “Centro de Esquí Valle Nevado”. Durante el ascenso bordearemos el “Río Mapocho” y nos adentraremos a zona de montañas, en donde iniciaremos nuestra primera visita al que fuese el primer pueblo de montaña llamado “Farellones”, que hoy en día corresponde a la comuna de Lo Barnechea.

Durante ascenso podremos disfrutar de la vista panorámica la majestuosa Cordillera de Los Andes. El principal de ellos será: “Mirador del Inca”, localizado justo al lado del “Hotel Valle Nevado” del “Centro de Esquí Valle Nevado”. Este Centro de Esquí fue inaugurado en el año 1988, y desde entonces ofrece excelentes instalaciones y comodidades a sus visitantes. El Centro cuenta con 34 pistas de esquí, 3 Hoteles y 7 Restaurantes. También podrá practicar el soñado Heli- Ski.

“Centro de Esquí Valle Nevado”, es el primero de Sudamérica y considerado uno de los más famosos del mundo. Es el escenario perfecto para quienes aman interactuar con la naturaleza y la aventura.

Esta travesía contempla visitar todo el centro de esquí, posteriormente pasaremos a buscar los equipos y tickets para el uso de sus pistas.

Haremos un alto a nuestras actividades para disfrutar de unos exquisitos almuerzos acompañados de la vista más maravillosa del blanco manto de nieve.

Usted tendrá muchas opciones disponibles para descansar y relajarse.

Regreso a su Hotel.