+(569) 9498 1280 info@knowchiletour.com

TOURS EN Y DESDE SANTIAGO DE CHILE

Iniciaremos recorrido conduciendo hacia el centro llegando al Parque Forestal, que se extiende a lo largo del río Mapocho. Luego subiremos al hermoso Cerro Santa Lucía (el cual está adornado por una maravillosa fachada, fuentes y escalinatas incluyendo “Terraza Neptuno”). En este Cerro es  donde originalmente se fundó Santiago, hoy en día es un Parque Público situado a un costado de la Biblioteca Nacional.

Posteriormente nos conduciremos hacia el centro de la ciudad comenzando por la Plaza de Armas, rodeada de importantes edificios tales como la Catedral, la Municipalidad, la Oficina Central de Correos y el Museo Histórico Nacional. Luego nos conduciremos hasta el área cívica para ver el Palacio de La Moneda, rodeada por los edificios ministeriales. Se continúa por calles que fueron elegantes al principio del Siglo XIX, pasando por Calle Dieciocho declarada Zona Típica, el Palacio Cousiño construido alrededor de 1870 y la Basílica de los Sacramentinos, una libre imitación de la Iglesia de Montmartre en París.

Finalmente llegaremos a la Avenida  Bernardo O’Higgins, mejor conocida como “Alameda”, calle principal de la ciudad, para concluir la excursión visitando solo la Iglesia de San Francisco, ubicada en pleno corazón de Santiago, construida entre 1586 y 1628 por la Orden Franciscana.

Regreso a su Hotel