+(569) 9498 1280info@knowchiletour.com

Uyuni 3 Días/2 Noches

Vamos a Uyuni.

Día I

07:30 am  Salida desde Hotel en San Pedro de Atacama y recorrido hasta Hito Cajón en donde se contactará con los vehículos para el recorrido por territorio boliviano. 09:00 am. Salida desde la frontera chilena en Hito Cajones.Laguna blanca, laguna verde, valle de Dalí, laguna Chalviry y aguas termales de Polques, geiser sol de mañana, laguna colorada, refugio a 4,300 m.s.n.m.

Día II

Desierto de Siloli, lagunas altiplánicas de Charcota, Honda, Hedionda, Cañapa, mirador del volcán Ollagüe, salar de Chiguana, hotel de sal.

Día III

Salar de Uyuni, isla Incahuasi, museo del hotel de sal, pueblo de Colchani, cementerio de trenes, ciudad de Uyuni 14:00 hrs. aprox.

Fin del servicio

Dificultad: Baja

Contacto: info@knowchiletour.com

+569 9498 1280

 

 

    • No puede realizar cambios en el itinerario.
    • No puede realizar cambios en el menú.
    • Vehículo para 6 pasajeros + un chofer-guía (español).
    • Se duerme en refugios de altura (alojamiento básico).
    • Dormitorios compartidos.
    • Baños compartidos.
    • Transporte hacia y desde la frontera Chile/Bolivia,  vehículo compartido.
    • No incluye  entradas $180 Bs, USD$30. aproximadamente.

     

Este es un circuito de aventura en una zona de singular interés, tanto por su paisaje como por su ecología, para quién desea disfrutar de la naturaleza que se manifiesta en formas bastante peculiares, algunas de ellas únicas en su género; pero hay que tener en cuenta que la infraestructura es muy escasa. Esta expedición por los desiertos del sur de Bolivia demanda un esfuerzo. Vale la pena hacerla y garantizamos que sus recuerdos y fotografías no tendrán competencia. Por nuestra parte nos ocuparemos de llevar el viaje de principio a fin, con todas las medidas de seguridad y comodidad a nuestro alcance.

Para evitar el mal de altura se recomienda no hacer mucho ejercicio el primer día, comer ligero (la digestión en la altura es muy lenta), tomar mate de coca y tratar de no fumar ni consumir bebidas alcohólicas.

Salar de Uyuni servicio compartido 3 días 2 noches,  

USD$190. por persona