+(569) 9498 1280 info@knowchiletour.com

Visitaremos dos importantes ciudades Viña del Mar & Valparaíso, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Partiremos nuestro tour desde su Hotel en Santiago hacia la costa, ubicada a sólo 120 kilómetros; en camino atravesaremos  hermosos Valles, el valle de Curacaví, famoso por conservar las tradiciones chilenas y la producción
de dulces y chicha de uva y el valle de  Casablanca reconocida por su alta calidad en la producción de vinos, plantaciones frutales y reservas forestales.
Durante nuestro recorrido podremos ver lo mas emblemático de Valparaíso, como: Congreso Nacional, Plaza O’Higgins, Plaza Italia, Plaza de la Victoria, Plaza Sotomayor y Muelle Prat, (opcional Paseo en lancha. Por cuenta del pasajero). Luego nos dirigiremos a la casa museo La Sebastiana, del famoso poeta/escritor chileno y Premio Novel de Literatura (1971)  Pablo Neruda.
Después visitaremos los cerros más importantes (turísticos) de Valparaíso: “Cerro Alegre” y “Cerro Concepción”. y usaremos sus antiguos y pintorescos funiculares.
Continuaremos este hermoso trayecto frente al mar, para llegar a la ciudad de Viña del Mar conocida como la “Ciudad Jardín”; elegante, sofisticada e inspirada en la Riviera Francesa,  pasaremos por el pintoresco “Reloj de Flores”, recorreremos la “Avenida Perú” junto a su tradicional “Casino” junto a su elegante “Hotel del Mar”; el primero de Chile fundado  1930. Finalmente podremos observar y fotografiar un auténtico Moai de Isla de Pascua, ubicado en el exterior del importante “Museo de Paleontología y Antropología Fonck”.

Regreso a su Hotel.